lunes, 24 de enero de 2011

EL ZOOLOGICO "EL PARAISO" DE SIERRAS DE LOS PADRES REALIZA EXCURSIONES NOCTURNAS

Sacando a pasear los cinco sentidos, el zoológico "El Paraíso" de Sierra de los Padres inicia esta temporada, para todo público, su gran excursión nocturna- espectáculo , que culmina con una cena-show en el restauran de sus instalaciones.
Luego del debut oficial, con la presencia de Autoridades Provinciales y Municipales e invitados especiales, a realizarse la noche del jueves 27 de Enero, ha quedado abierta la inscripción y reserva para todo público, local y turista.
Dada sus especiales características y cupo limitado por noche, la participación debe reservarse, personalmente en la boletería del zoológico, en sus stands de Plaza Colon (Colon y Buenos Aires) y Peatonal San Martín (Frente a la Catedral) o telefónicamente llamando a l 463-0347, todos los días de 9 a 18 hs.
Esta excepcional excursión –espectáculo nocturno, se inicia a la hora 20.45 exactamente, e iniciado el espectáculo no se permite el ingreso de espectadores- excursionistas, hayan o no reservado sus entradas. Pueden participar niños mayores de 6 años y adultos de toda edad
Las tarifas, promocionales, han sido establecidas en $ 120 adultos y $ 80 los niños (hasta 12 años), precio que incluye el paseo-espectáculo y la cena, bebida incluida. “tenedor libre” de empanadas caseras, pizzas a la piedra “artesanales” de varios gustos y postre helado.
Esta excepcional excursión nocturna- espectáculo y cena, ha sido nominada en años anteriores con el premio “Estrella de Mar”, declarada de Interés Municipal por el Intendente del Partido de General Pueyrredón, de Interés Turístico por el Presidente del EMTUR , e incorporada al programa "Aulas Abiertas" del Ministerio de Turismo de la Nación.
Se pueden reservar entradas para participar (a partir del sábado 28 de Enero y toda la temporada), de esta Excursión-espectáculo excepcional, que se realizará todas las noches, sujeta a espacio y condiciones climáticas con reserva confirmada y, dadas sus particulares características, con cupo limitado.

No hay comentarios: