sábado, 16 de agosto de 2014

EN MAR DEL PLATA ACCION MARPLATENSE ALIADO CON EL KIRCHNERISMO. QUE PENSARA EL EMBAJADOR EN VENEZUELA CARLOS CHEPPI ?


Fue presentado el sector conformado por funcionarios de Pulti y dirigentes k. El intendente expresó: “Néstor y Cristina nos dieron una reparación histórica y somos responsables de sostener esos ideales”.

 
Durante un acto que se realizó en el Club Mitre de Bolívar casi Jujuy, se dejó una vez más en evidencia la intencionalidad política de incluir a Gustavo Pulti dentro del FPV, como días atrás se encargó se señalarlo a Loquepasa.net el concejal kirchnerista Fernando Maraude.El acto giró en torno a la presentación del grupo “Construcción Popular para la Victoria”, un espacio político articulado por dirigentes y funcionarios tanto de Acción Marplatense como del Frente para la Victoria, entre otros sectores.
Al hacer uso de la palabra, Gustavo Pulti les expresó al nutrido grupo de militantes: “Néstor y Cristina nos han dado una reparación histórica al pueblo argentino. Cristina es la presidenta más castigada en la historia Argentina, somos responsables de sostener esos ideales y construir el camino que viene” y agregó: “Tenemos la obligación de no entregar las banderas, los logros, no hay que dar pasos atrás”.
 Según informaron fuentes de este espacio político, Construcción Popular para la Victoria está compuesta por varios allegados a Gustavo Pulti, entre quienes se encuentran: Daniel Pérez, Alejandra Urdampilleta (Nunca Menos), Luis Reales, Mario Puche (Movimiento Atahualpa), José Luis Zerillo (Nuevo Encuentro), Marcela Luca (La Corriente para la Militancia), Cesar Ventimiglia y Gustavo Casciotti (PSol en Nuevo Encuentro), Marcelo Greco (Nunca Menos), Daniel Barragán, Juan Rey y Juan Castro.


Durante la jornada de presentación y debate se hizo hincapié en la importancia de consolidar los derechos obtenidos en estos once años y se enfatizó en la importancia del rol del Estado en la sociedad y de la participación social empoderada bajo las banderas de igualdad, equidad y justicia social.
La consigna que englobó la presentación del grupo de articulación política expresaba: “Es hora de defender lo logrado, avanzar con toda fuerza en una Construcción Popular para la Victoria”.

El documento inaugural explica: “Como militantes del Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner y participando del Gobierno Municipal en el marco del Proyecto Nacional buscamos ser parte en la profundización del accionar del Estado Municipal en favor de los sectores más desprotegidos, fortaleciendo a los protagonistas sociales en los barrios y a las organizaciones populares (clubes, cooperativas,  iglesias, sociedades de fomento)  a fin de consolidar la construcción social en el territorio y la unidad de los espacios que participamos del modelo de Desarrollo con Inclusión social”

Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: