martes, 14 de octubre de 2014

MAR DEL PLATA: LA UCR ACEPTO SEGUIR EN LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE


En reunión de bloque se determinó seguir al frente del deliberativo a pesar que días atrás habían dicho lo contrario. De todas maneras recién mañana informarán quien lo ocupará.

concejo-hcd
Fue una jornada interminable para los concejales que integran el bloque Radical. Estuvieron reunidos entre ellos durante varias horas para determinar su postura en torno al aumento del boleto, Policía Comunal y fundamentalmente la presidencia del HCD.

La ya inocultable fractura interna dejó en evidencia que los integrantes del bloque tienen posturas totalmente diferentes en cada uno de los temas.

Con respecto a la presidencia del Concejo Deliberante, desde la UCR se reiteró en infinidad de oportunidades que no ocuparían el lugar de la desplazada Vilma Baragiola.Sin embargo tras la reunión de hoy se comunicó oficialmente al resto de las bancadas políticas que finalmente ocuparán la presidencia del Cuerpo.

Sin embargo no dijeron quien será el concejal que lo hará. La crisis interna que vive la UCR en el Concejo Deliberante les impidió consensuar un nombre. De todas maneras este miércoles se anunciaría.


Ese nuevo presidente deberá afrontar en su primera sesión como titular del cuerpo (será el jueves), la aprobación del aumento de boleto, de taxis, del contrato con la empresa de recolección 9 de Julio y la creación de la policía comunal, entre otros temas.

Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: