miércoles, 22 de octubre de 2014

"UN TECNICISMO JURIDICO NO DISIMULA LA FALTA GRAVE QUE COMETIO BARAGIOLA"

Duro comunicado de Acción Marplantense frente a la conferencia de prensa del radicalismo en relación en relación a los videos. Afirman que “es una falta ética grave, sea o no un delito”.
20141022_124535

En un duro comunicado, Acción Marplatense se refirió a los dichos del radicalismo una vez conocida la medida de la Fiscalía de Delitos Económicos, en la que se afirma queBaragiola no cometió delito según lo que se pudo apreciar en los videos suministrados por camioneros.
Un tecnicismo jurídico no disimula la falta grave que cometió Baragiola: el video donde piden contribuciones para aprobar un expediente es verdadero. Esa es la razón por la que se le retiró la confianza para presidir el Concejo” afirman desde A.M.
Los concejales exponen que “una cosa es probar un delito y otra, muy distinta, es quererle hacer creer a todo el mundo que acá no ha pasado nada. Fueron, se sentaron,  hablaron, pidieron. Es cierto que no cometieron el ilícito en cámaras, como también es cierto que el propio radicalismo, por esos hechos, hizo renunciar a Constantino (actor de reparto en el video de Baragiola)”.
“Ahora el radicalismo y Baragiola, a partir del archivo temporal de la causa (no la desestimación),  quieren montar una suerte de  olvido compulsivo sobre los contenidos del video. Eso no va a transcurrir sin que sigamos diciendo con claridad que la concejal fue removida de la presidencia porque la mayoría del los concejales, tres bancadas completas, perdieron la confianza en su idoneidad moral para que represente a todos. La Comisión investigadora se expidió sobre eso, sobre los contenidos del video, sobre la falta grave que prefigura la Ley Orgánica” indicaron.
Para finalizar los ediles del oficialismo indican que a partir del video: “Hay muy poco que contar, las cosas se cuentan solas, solo hay que saber mirar”.

Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: