jueves, 11 de diciembre de 2014

ALDOSIVI EMPATO CON NUEVA CHICAGO Y ESTA A UN PASO DEL ASCENSO



El tiburón igualó 0 a 0 con el conjunto de Mataderos. Aldosivi tuvo las más claras pero el empate le sienta bien. Ahora definirá el lunes con Gimnasia de Jujuy. Un empate y será de primera.

aldosi-chicago

Ambos sabían que una victoria los ponía a un paso de Primera División. También, eran conscientes de que un empate también los dejaba en una buena posición: saber que les alcanzaba con no perder frente a Gimnasia de Jujuy para conseguir el ascenso. Entonces, los dos tomaron pocos riesgos y se dio el resultado que parecía más probable desde el arranque: el 0 a 0.

Aldosivi tuvo más la pelota en el primer tiempo y Nueva Chicago en el segundo. Igual, eso no cambió lo medular del juego: los dos arriesgaron poco. Y tampoco se vio un juego con exceso de tensión porque pese a que se jugaban un ascenso no fue un juego con violencia desmedida. El cuidado era premisa de los dos ya que había que evitar una tarjeta roja que dejara a uno de los protagonistas fuera del último partido.

Las más claras las tuvo Aldosivi: Vildozo al palo en el primer tiempo, Carranza en un derechazo en el área al que no le dio con mucha convicción y Lamberti con un cabezazo, estas últimas dos en la segunda etapa tuvieron muy buena respuesta del arquero Alejandro Sánchez.

Nueva Chicago no había terminado el campeonato en buen nivel y eso se trasladó a La Plata. El Torito estuvo impreciso y lo único fuerte que aportó el Gómez fue un tiro libre que pasó cerquita.

El triangular continuará el lunes: en la cancha de Instituto de Córdoba, Aldosivi enfrentará a los jujeños. Si gana o empata ascenderá. Al Lobo también le alcanza con una victoria. El cierre será el viernes siguiente, con el choque Gimnasia-Nueva Chicago, también en Instituto. Para el Torito, la receta es la misma que la de Aldosivi: no perder para ascender.
Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: