miércoles, 21 de enero de 2015

LALI ESPOSITO BRILLO EN EL ESCENARIO DE DIVERMAN ANTE UNA MULTITUD

La actriz y cantante maravilló al público que se hizo presente en el escenario del Paseo Hermitage para presenciar el deslumbrante show. Rodeada por 60 mil personas Lali Espósito hizo temblar a toda Mar del Plata.

Pasadas las 20hs subió al escenario ubicado del centro de entretenimiento familiar gratuito, recibida por una ovación del público que esperaba verla cantar y bailar. Acompañada de su poderosa banda y sus bailarinas Lali comenzó el concierto con “Asesina”, sigió con “Te siento”; también estrenó su tema “Amor de verdad” e hizo estallar a sus seguidoras con un cover de la reconocida banda británica, Queen “Don´t stop me now”.

Dueña de un estilo único, carisma y talento, Lali Espósito demostró porque durante el año pasado llenó 5 teatro Opera. En este caso, tras tener que reprogramar el show por las condiciones climáticas del lunes, se entregó completamente a las personas que le demostraron su cariño durante todo el concierto en DiverMar.

Durante la conferencia de prensa adelantó también que comenzará un 2015 “lleno de emociones” ya que, más allá de su carrera como cantante, retomará su vida televisiva cuando comience las grabaciones de “Esperanza mía”, tira de Polka en la que compartirá protagonismo con Mariano Martínez.

El show estuvo conducido por Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini, quienes entregaron el reconocimiento al visitante 300 mil de Divermar. También, previo a la salida de Lali, el cantante marplatense Nahuel hizo relucir su voz y también cautivó la atención de los presentes.     

No hay comentarios: