sábado, 31 de enero de 2015

MAR DEL PLATA: MERCEDES MORRO SE LANZO COMO PRECANDIDATA POR EL FRENTE RENOVADOR


La líder de UTHGRA confirmó su incorporación a la vida política. Ratificó su apoyo a la precandidatura de Javier Faroni y confirmó que irá en busca de una banca en la ciudad o la provincia. 
Morro

En un acto ante más de 200 personas, quedó inaugurado un nuevo local partidario del Frente Renovador, encabezado por la dirigente sindical Mercedes Morro, en pos de apoyar como candidato a intendente a Javier Faroni, pero también como confirmación de su incorporación a la vida política y una futura candidatura en el plano local o provincial.
Al tomar la palabra ante el aplauso cálido de quienes estaban en el salón de Moreno 2441, Morro aseguró: “Esta cantidad de gente nos da una responsabilidad a todos los que estamos militando dentro del Frente Renovador” y agradeció a amigos y compañeros presentes, especialmente a quienes compartieron la mesa central con ella: el diputado provincial Rubén Eslaiman, el dirigente de UTHGRA Argentino Geneiro, el senador provincial Patricio Hogan, la diputada nacional Mirta Tundis y Javier Faroni como candidato a intendente, además de la dirigente de Camioneros, Eva Moyano, acompañándola desde la primera fila.
“Nos comprometemos a trabajar en equipo. Este local está hecho con el fundamento de apoyar a Sergio Massa pero muchísimo más para Javier Faroni, porque la ciudad se merece un intendente como él”, remarcó Morro.
Por su parte, el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, agradeció a todos referentes presentes, puntualizando en sus labores y en cómo lo ayudaron en su iniciación política.
Respecto a Mercedes, tuvo palabras de suma calidez: “En los peores momentos y donde más dudaba -por eso le digo mami- siempre me habló desde el consejo de una madre, desde alguien que está más allá de la política, desde lo humano. Por eso gestamos esta relación que tenemos. Más allá de ser buen mal o militante, lo importante es ser buena madera y Mercedes me lo demostró desde el primer día. Es impresionante tener una mami política así”.
Asimismo invitó a “usarle el local, traigamos gente, convenzamos más almas que tenemos que dar el cambio” y confesó: “Lo que me está pasando me da una fuerza impresionante. No sabía que esto me iba a gustar, y tanto, ni que me iba a dar la fuerza que estoy teniendo para afrontar cosas que nunca en mi vida afronté. Estoy convencido que Mar del Plata tiene el potencial para ser la ciudad número uno del país. Creo que tenemos todo para hacerlo”.

“Les voy a entregar el alma. Estoy ‘enfermo’ con esto. Me olvidé que produzco teatro, no le doy bolilla, porque desde que arranco el día estoy con esta tarea que tan feliz me hace”, finalizó.

No hay comentarios: