domingo, 29 de marzo de 2015

GRANADOS NOMBRO A NESTOR FRANCO PARA LA LUCHA CONTRA EL DELITO EN MAR DEL PLATA

 
 
Se trata del nuevo subsecretario de Coordinación de Políticas de Seguridad, que se desempeñará exclusivamente en Mar del Plata. Trabajará en el control de los servicios policiales. Este domingo se reunió con el intendente.


Pulti Nestor Franco 1

Luego de la ola de homicidios que tuvo lugar días atrás y en medio de la situación crítica que presenta Mar del Plata en materia de seguridad, el ministro Granados ya designó a uno de sus hombres de confianza para trabajar en Mar del Plata entre la Policía y el Municipio.
En la mañana de este domingo el intendente Gustavo Pulti, recibió a Nestor Franco, flamante funcionario designado por el Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados, para desempeñarse en Mar del Plata.Del encuentro, participaron las autoridades de la Secretaria de Seguridad Municipal encabezada por Adrian Alveolite.
En la oportunidad Pulti destacó que “se trabajará codo a codo para la evaluación y control de la tarea policial, para la fijación de nuevas estrategias a fin de potenciar y mejorar la calidad del servicio”.
“Como dijimos días pasados, nosotros queremos resultados, en la calle, en la tranquilidad de nuestros vecinos de todos los barrios, en la percepción de nuestra gente y yo pienso que esta decisión del Ministerio es una buena decisión. Se ha designado al subsecretario Nestor Franco, en este alto cargo Ministerial”, señalo Pulti.

El trabajo se circunscribe a General Pueyrredon

 La tarea que desarrollará Franco se circunscribe exclusivamente al General Pueyrredon, trabajará en el control de la eficacia de los servicios policiales, en el desarrollo de la gestión policial y la coordinación con la Secretaria de Seguridad del Municipio, trabajando en forma conjunta.
En este sentido Pulti agregó: “valoramos la decisión ministerial de asignar un funcionario exclusivamente a nuestra partido de General Pueyrredon”.
“El pedido del Municipio, que tiene que ver con garantizarle a la sociedad los resultados que todos esperamos, es el deseo compartido de todos los habitantes de Mar del Plata y Batan. Este refuerzo de los operativos que se ven en estos días, esa actividad, deseamos que no sea una resultante episódica, sino que se vaya desde aquí en adelante sosteniendo un ritmo, incrementándose la actividad con eficacia, con resultados concretos concluyó el Intendente Pulti.

No hay comentarios: