martes, 31 de marzo de 2015

PARA EL TITULAR DE LA UTA "EL QUE QUIERA TRABAJAR PUEDE HACERLO EN BICICLETA"






Roberto Fernández, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se

refirió al paro de mañana con palabras punzantes.

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, ratificó la adhesión de los colectiveros al paro de mañana y señaló que “el que quiera ir a trabajar puede hacerlo en bicicleta o de otro modo”.
En declaraciones el sindicalista se quejó de que el gobierno nacional “tome de punto” a su gremio: “Nosotros no somos esenciales, el que quiera ir a trabajar puede hacerlo en bicicleta o de otro modo”, indicó.
“El trabajador no va a ir porque tiene conciencia, no va a haber ninguna violencia por parte de la UTA”

Consultado sobre las declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de que pondrán a la policía en las terminales de ómnibus para dar seguridad al servicio, el titular de la UTA dijo que “el Gobierno insinúa que si se rompe un vidrio es culpa de nosotros, y no es así. El trabajador no va a ir porque tiene conciencia, no va a haber ninguna violencia por parte de la UTA”.
Por otra parte, Fernández precisó que “el paro empieza a las 0 del martes” pero los micros de larga distancia que partan de terminales antes de la medianoche terminará su recorrido, y que hasta la misma hora saldrán sin inconveniente los colectivos de las cabeceras, y también terminarán su recorrido. 

No hay comentarios: