viernes, 20 de marzo de 2015

SINDICALISTAS DE MAR DEL PLATA QUE APOYAN A SCIOLI REALIZARON DONACIONES EN EL BARRIO BELGRANO

Referentes de la Mesa Sindical que apoya la candidatura de Daniel Scioli, entregaron guantes de box en el gimnasio de Miguel Lencina ubicado en pleno corazón del barrio Belgrano.
fernandez-boxeo
En pleno corazón del barrio Belgrano funciona un gimnasio de box donde asisten un número importantes de jóvenes a practicar la disciplina. Allí la Mesa Sindical se acercó para donar guantes.
“Muchos chicos concurren a entrenar y no pueden adquirir sus propios guantes de manera que con estos elementos que hoy nos facilitan podremos mejorar y ampliar la educación deportiva que con todo amor les ofrecemos”, afirmó el director del gimnasio Miguel Lencina.
Por su parte Pedro Fernández, referente de la Mesa Sindical Mar del Plata, acompañado por Jorge Váttimo (FOECYT), Alfredo Pou (UTEDYC), Juan Insfrán (EMPLEADOS DE CASINOS) y Carlos Rodríguez (SMATA), manifestó que “desde la conducción de la Mesa Sindical Mar del Plata nos sentimos plenamente complacidos al efectuar esta pequeña contribución de elementos deportivos para que el gimnasio continúe creciendo y la gran obra que lleva adelante Miguel Lencina no se detenga”.

No hay comentarios: