jueves, 30 de abril de 2015

"CUALQUIER CANDIDATO A INTENDENTE QUE PROPONGA VOTAR A MACRI ES UN SUICIDA"


        

maxresdefault (1)
Lo afirmó Leopoldo Moreau, referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, en el lanzamiento de esta corriente política en Mar del Plata. Estuvo acompañado por Roberto “Chucho” Paez.
Leopoldo Moreau estuvo presente en el lanzamiento del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) en nuestra ciudad. Junto a él se encontraba el referente local de dicha agrupación política, el Secretario General de la Asociación Gremial de Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los Casinos de la Provincia (AMS), Roberto “Chucho” Páez.

En los últimos se formalizó el acuerdo entre la radical Vilma Baragiola y Mauricio Macri, consultado sobre ese tema, Moreau evitó hacer referencias personales, y recordó que ha “tenido una larguísima trayectoria de lucha junto con Baragiola durante muchos años, de todas maneras mis interpretaciones políticas no pasan por lo personal”.

Más allá de las excusaciones formales, el dirigente del MNA fue tajante y afirmó que “cualquier candidato a intendente que propaganda votar a Macri, está yendo contra los intereses de su comunidad y es un suicida, porque está muy claro que en estos lugares la políticas nacionales son claves”.

En la presentación se destacaron “las políticas de inclusión social, de contención y de aliento productivo llevadas adelante por el gobierno nacional”, las que generan un “clima razonable, de esperanza”, y sentenció: “la aplicación de políticas como en el menemismo o el delarruismo provocan situaciones de quiebre social” en clara alusión a Mauricio Macri.

Fuente loquepasa.net
 

No hay comentarios: