viernes, 1 de mayo de 2015

EN EL DIA DEL TRABAJADOR PULTI ANUNCIO 600 NUEVOS PUESTOS DE EMPLEOS

Gustavo Pulti  señaló que “entregamos ocho terrenos nuevos en el Parque Industrial para ocho nuevos emprendimientos que generarán más de 600 puestos de trabajo”. Destacó el rol de los trabajadores.
Durante el acto por el Día del Trabajador que organizó la CGT Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti aprovechó la ocasión para resaltar la creación de nuevos puestos de empleo en el Parque Industrial.
Es hermoso estar en la calle con las trabajadoras y trabajadores de los distintos oficios que hacen grande a Mar del Plata”, comenzó diciendo Pulti.
Luego expresó que “decidimos celebrar el día del trabajador acompañándolos a ustedes como todos los años, pero los hechos tienen a veces mucha más fuerza que las palabras. Esta mañana entregamos ocho terrenos nuevos en el Parque Industrial para ochos nuevos emprendimientos que van a generar Más de 600 puestos de trabajo”.
En el mismo sentido explicó  que “esos decretos llegaron a los industriales de la mano de Pedro Fernández que entregó uno de los decretos y también de la compañera de la CTA que entregó otros. Los trabajadores entregaron los decretos de adjudicación de terrenos a los empresarios. Esa versión industrial de Mar del Plata es la que queremos reunirnos todos”, concluyó.


    

No hay comentarios: