miércoles, 13 de mayo de 2015

PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD ARROYO PROPONE "UN CONTROL MIGRATORIO ESTRICTISIMO"

Carlos Arroyo dijo que para controlar la inseguridad se deben controlar las fronteras. “Tenemos que saber quién viene, por que viene y a que viene”, indicó. Dijo que la gente ya lo eligió intendente.
arroyo642
El candidato a intendente Carlos Arroyo dejó frases polémicas vinculadas a su candidatura, sus proyectos de gobierno y la inseguridad, tras mantener una chalar con el periodista Nicolás Mondino en su programa de televisión “El Día D”.

Hoy por hoy la población de Mar del Plata me eligió intendente. Yo diría a los oponentes que se ahorren la plata en publicidad porque ya está. La gente necesita una administración ordenada, transparente, que no mienta, que este en la calle, etc.”, sostuvo el actual concejal de la Agrupación Atlántica.

“Cuando sea intendente voy a estar en la calle, me voy a aparecer a cualquier hora para ver cómo funciona por ejemplo una salita de salud. Soy como una sombra, aparezco en cualquier momento y por sorpresa”, destacó.

Luego dejó en claro que “Mar del Plata lo primero que necesita es un baño de ética, de buenas costumbres. Lo primero que hay que imponer es la costumbre del saludo, buenos días, buenas tardes. Esto lo voy a hacer con los jóvenes a quienes vamos a enseñar reglas de comportamiento a esta sociedad que está un poquito descarrilada”.

Entre sus varias propuestas Arroyo destacó una que involucrará los inspectores de Tránsito. “El área de Tránsito además de controlar justamente el tránsito en la ciudad se encargará de ayudar a quienes por ejemplo de noche no tienen dinero para ir a un centro de Salud o para trasladarse. brindarán ese tipo de ayuda en el traslado de las personas”.

Finalmente habló sobre las causas dela inseguridad y también dejó frases que darán que hablar. Pidió un control migratorio estricto en Mar del Plata.

“Si el gobierno nacional cumple con su función de controlar la frontero el tema de la inseguridad se soluciona. No nos engañemos porque por más que el gobernador Scioli regale patrulleros o haga discursos muy bonitos, si la frontera sigue siendo un colador donde entra cualquiera de cualquier país y con cualquier cosa, el problema continuará”, indicó.

En esa línea concluyó diciendo que “yo propongo un control migratorio estrictísimo.Acá no debería ingresar nadie que no tenga su pasaporte en condiciones. Que venga gente de cualquier parte del mundo pero no de cualquier manera. Tenemos que saber quién viene, por que viene y a que viene”.

No hay comentarios: