lunes, 28 de septiembre de 2015

SCIOLI ENCABEZO EL EGRESO DE LA POLICIA LOCAL EN MAR DEL PLATA

 

El gobernador Daniel Scioli resaltó la presencia de los primeros 700 efectivos la nueva fuerza en las calles de la ciudad. También participó de la botadura de dos buques en el Astillero Contessi.
Policia-Local2
El gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli tuvo una amplia agenda en nuestra ciudad. En primer término puso la piedra fundamental en un terreno cedido por la Provincia para la construcción de una guardería para los trabajadores nucleados en el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP), obra que se realizará con aportes del gobierno nacional.

“Esto es parte de la agenda del desarrollo productivo”, señaló Scioli junto al candidato a gobernador, Aníbal Fernández.

Por su parte la titular del gremio SOIP, Cristina Ledesma, sostuvo que “para nosotros es una obra fundamental. Tenemos mas de 100n niños, hijos de nuestros compañeros que necesitan un lugar donde dejar a sus chicos cuando van a trabajar”.

A continuación, Scioli encabezó junto al intendente Pulti la botadura de dos embarcaciones (Misal y Sagrario) destinadas a la pesca de langostino y merluza en la Patagonia, construido por el Grupo Newsan y Makro S.A, en el Astillero Naval Federico Contessi, donde se realizó la ceremonia.

scioli-policialocal

Más tarde, el gobernador se trasladó hasta la Escuela Juan Vucetich  donde se llevó a cabo el egreso de los primeros 700 agentes de la flamante Policía Local que comenzará a trabajar el 1° de octubre.

“General Pueyrredon es el municipio 42 que logró la Policía Local. Voy a finalizar la gestión con 3300 móviles nuevos y más policías en la calle. El objetivo es bajar los niveles de violencia y que el Estado llegue antes. Tenemos que sacarle las armas a los delincuentes y en ese camino seguimos trabajando”, señaló el mandatario provincial.

En este marco, Scioli felicitó a los efectivos por su “vocación de servicio y responsabilidad” a través de “una exigente capacitación” porque “las características de las policías locales es que las vamos formando de acuerdo a las necesidades de los distrito”

El ex motonauta dijo que la seguridad fue, es y será su prioridad” y enfatizó que “el eje central en la lucha por la inseguridad es la prevención”. “Hice todo lo que estuvo a mi alcance desde lo humano y lo institucional” para luchar contra la inseguridad, señaló durante la ceremonia por el egreso de policías.

 


 

No hay comentarios: