viernes, 9 de octubre de 2015

EN MAR DEL PLATA CONCEJAL MASSISTA DESPRECIA A SOLA E INSTA A VOTAR A MARIA EUGENIA VIDAL



En un comunicado de prensa, el edil de Sergio Massa, Hernán Alcolea, sostuvo que “los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires nos encontramos en un momento  trascendente: elegir entre más de lo mismo o una nueva propuesta.  Es mi convicción que el cambio se impone como una necesidad. No podemos aceptar que la provincia de Buenos Aires continúe este derrotero”.
Además, el edil opositor dijo que “aquellos que como yo opten por un cambio, aquellos que no quieren que continúe  la situación actual de desorden e inseguridad que reina en Buenos Aires, aquellos que prefieran más institucionalidad, mayor seguridad, mejor justicia,  menores índices de pobreza y mayor transparencia, tienen en sus manos una  herramienta fundamental para instrumentar su intención: El voto”.
“Es evidente que el adversario a derrotar es el oficialismo. Es ilógico pensar  que quienes son causa de los males puedan a su vez convertirse en  solucionadores de los mismos que sus propias políticas generan.  Para destronar al oficialismo generador de las afecciones de la provincia Buenos Aires, hay que recurrir al voto dentro de la oferta electoral propuesta por la oposición que cuenta con múltiples opciones, dispersando su poderío al  dividirse”, añadió.
A su vez, el concejal afirmó que “los máximos dirigentes de la oposición no han sabido conjugar una fórmula  única, dándole así al oficialismo una oportunidad de continuidad, sobre todo en provincia al no tener ballotage. Por lo tanto, lo que no se logró arriba  está entonces en la responsabilidad del votante corregirlo. Para ello es que  pretendo hacer mi humilde aporte y proponer un voto útil a nivel de gobernador  de la Provincia de Buenos Aires”.
A renglón seguido, destacó que “entiendo que el voto opositor debería sumarse al candidato más votado en las  Paso a nivel del gobernador.  La candidata a gobernadora María Eugenia Vidal de Cambiemos”, ha sido quien  más votos ha obtenido de la oposición en las Paso, por lo tanto, reúne las características antes dichas”.
“Ante las graves sospechas que se ciernen sobre el candidato del FpV, no  podemos los bonaerenses correr graves riesgos de empeorar aún más la situación  con saltos al vacío. Considero imperioso orientar el voto a gobernador propiciando un corte en  apoyo a la candidata de “Cambiemos” María Eugenia Vidal, quien ha mostrado  características democráticas y republicanas, además de haber aventajado a las  otras opciones de la oposición”, subrayó.
“Es mi propuesta y mi convicción que la mejor opción para las  elecciones que se avecinan es votar por la candidata de “Cambiemos”, más allá  de lo que votemos en los otros niveles electorales. Debemos entonces optar por  el cambio y el mejor futuro de nuestra querida provincia por sobre la  mezquindad, o el egoismo partidario o personalista. Ello a fin que nuestro voto sea efectivamente útil y pueda producir en la realidad el cambio que  todos esperamos.  No puedo quedarme de brazos cruzados ante el peligro inminente. En esto nos va  el futuro y el de nuestra descendencia”, finalizó Alcolea.

No hay comentarios: