martes, 13 de octubre de 2015

"TIENEN VARIOS FUNCIONARIOS PROCESADOS" DIJO ARROYO DEL GOBIERNO DE PULTI


El candidato de Cambiemos Carlos Arroyo, señaló que “deben hacer un baño de ética. Lo peor que cuando ellos hablan no dicen la verdad que tienen varios funcionarios procesados por las licencias truchas”.
arroyo-647
Carlos Fernando Arroyo, candidato a intendente por el macrismo, habló sobre educación, salud, seguridad y producción, entre otros puntos durante una exposición junto al resto de los candidatos a intendente en la escuela Sagrada Familia

“El proyecto del Hospital Municipal es nuestro porque lo presentamos hace 5 años. No recorren los barrios como nosotros. Ahí conocemos qué necesidades pasan los vecinos que tienen que levantarse a las 4 de la mañana para sacar un turno incluso personas con problemas coronarios pasan por lo mismo. El sistema está colapsado“, dijo Arroyo.

“Yo quiero saber cómo van a hacer en 80 días para construir un Hospital si en 8 años no hicieron nada al respecto. Esto lo tenían que haber pensado antes. Nosotros tenemos un plan de salud modelo con los mejores profesionales de la ciudad. Por eso llevaremos adelante un plan preventivo de medicina donde médicos recorrerán barrio por barrio y casa por casa para tener un relevamiento de salud y volcar esa información a una base de datos  y que cada vecino tenga una historia clínica. Haremos prevención y con la creación de las URI, como en Vicente López, descomprimiremos las demandas de los grandes hospitales hasta tanto se termine el que construyamos”, declaró el candidato a intendente.

Cuando se le consultó por temas de educación Arroyo volvió a poner el acento en que “la educación es la base de todos. Por eso sin ella no hay futuro”. Y argumentó sosteniendo que “si caímos en tantos problemas es por la educación que tenemos o que hemos tenido en los últimos 10 años. Nosotros, con los equipos  técnicos que tenemos, interactuando con el ministro del gobierno de Educación de la CABA Esteban Bullrich estamos trabajando con barrios de la ciudad con proyectos de educación y mañana daremos a conocer más alcances cuando realicemos la presentación de los programas junto al propio Bullrich, una persona que transformó la educación”.

Arroyo por último les habló a los jóvenes estudiantes y el cuerpo docente de “hacer un baño de ética a la administración del gobierno municipal. Y lo peor que cuando ellos hablan no dicen la verdad que tienen varios funcionarios procesados por el tema de las licencias truchas y algunos otros que van a aparecer”.

Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: