martes, 9 de febrero de 2016

EN MAR DEL PLATA UNA MUJER PERDIO UNA PIERNA EN UN ACCIDENTE

Un policía de La Plata protagonizó un accidente en Cabo Corrientes. Colisionó contra un auto estacionado en el lugar y luego atropelló a la mujer de solo 24 años. Le amputaron una pierna.
accidente-cabocorrientes
Otro accidente de tránsito se produjo esta mañana en la zona de Cabo Corrientes, Falucho y La Costa. Por allí transitaba un automóvil Peugeot 206 que era manejado por policía oriundo de la ciudad de La Plata afectado al Operativo Sol en el Cuerpo de Infantería de Mar del Plata. El mismo fue identificado como Rubén Darío Villamayor.

Por cuestiones que se investigan el automóvil Peugeot 206 impactó contra otro automóvil (Fiat Uno) que estaba estacionado en el lugar y posteriormente atropelló a una mujer que caminaba por el lugar.

La víctima es una turista  oriunda de la ciudad de Tucumán y tiene 24 años. Fue trasladada al Hospital Interzonal donde fue intervenida y según el parte médico sufrió la amputación de una de sus piernas. Los médicos dijeron que se encuentra estable.

Mientras tanto la policía investiga las causas del accidente y el estado en que manejaba el conductor del Peugeot. Por ello se dispuso que se le realice el test de alcoholemia al imputado y posterior trasladó a Comisaría Novena para su notificación.

Fuente loquepasa.net

No hay comentarios: