viernes, 5 de febrero de 2016

"SE DEBE CONVOCAR A UNA MESA TECNICA ESPECIFICA PARA EL SECTOR FRUTIHORTICOLA"



Así lo afirmó el concejal Luis Rech al finalizar la reunión que mantuviera con el Presidente de la Asociación Frutihortícola, Ricardo Velimirovich, quien desarrolló temas de preocupación del sector.
En la reunión llevada a cabo, el Presidente de la Asosiación Frutihortícola, se refirió a las intimaciones municipales que recibe en torno a las habilitaciones de los invernáculos, así como también las problemáticas sobre las dificultades que encuentra el sector para cumplir con las condiciones de exportación. Por otra parte, demostró preocupación sobre el estado de los caminos rurales, que cumplen un rol determinante en este sector, la ordenanza de agroquímicos y la medida cautelar que actualmente se encuentra en el ámbito de la Justicia.

El concejal Rech junto al resto de la comisión, se comprometió a vehiculizar los reclamos del sector, expresando que “El partido de General Pueyrredón posee un sector futihorticola muy importante para el desarrollo productivo del Partido, que merece ser acompañado. Desde la Comisión expresamos nuestro compromiso en trabajar en los temas propios del Concejo y plantear las políticas que deben vehiculizarse. Sería conveniente la reunión de la mesa técnica que funciona en el ámbito de la Secretaría de la Producción, que trate la problemática del sector, entre otros temas” finalizó. 

No hay comentarios: