domingo, 24 de abril de 2016

CERRO TRADICIONAL PIZZERIA MARPLATENSE.LOS TRABAJADORES TOMARON EL LOCAL PARA QUE LES ABONEN LAS INDEMNIZACIONES


d7bd01f4acab131182b689e9fccc70ab
 
 
Ocurrió esta mañana en un local ubicado en Belgrano y Corrientes. El dueño del lugar les dijo días atrás que cerrará sus puertas. Hay conflicto con relación a las diez indemnizaciones.

Diez trabajadores y dirigentes gremiales están tomando una reconocida pizzería del centro marplatense ante la decisión de su dueño de cerrar las puertas de manera inminente.
Se trata de “Portofino”, ubicado en Belgrano y Corrientes, cuyos trabajadores ya estaban al tanto de un rumor que hacía referencia a que el futuro de la pizzería era incierta.
Al respecto, el secretario gremial de Uthgra, Carlos Costa, quien se encuentra en el lugar, dijo: “Cuando les dijeron al turno de la mañana que no vinieran, decidimos tomar el establecimiento. Estamos acompañando a los trabajadores. Se hizo presente el dueño, hablamos con él y el abogado que en contacto con nuestro abogado”.
“Le pasaremos las liquidaciones y el lunes haremos una reunión en el Ministerio de Trabajo exigiendo el pago de las indemnizaciones a ver si destrabamos el conflicto. Harán un ofrecimiento”, indicó Costa, quien destacó que son diez trabajadores, tres de ellos con una importante antigüedad mientras que el resto tiene entre 2 años o algunos meses.
 

No hay comentarios: