lunes, 30 de mayo de 2016

EN MAR DEL PLATA POR EL MAL TIEMPO SUSPENDEN LAS CLASES

Así lo informaron oficialmente vía Twitter. Será para ambos turnos en General Pueyrredon. El informe de Defensa Civil fue clave para la decisión del intendente Arroyo. Lo mismo ocurre para las localidades vecinas.
La Municipalidad informó que este lunes las clases se suspendieron como consecuencia del mal tiempo que continuaría hasta el martes o miércoles. La medida abarca todos los niveles y tanto turno mañana como tarde.
La noticia fue confirmada oficialmente cerca de las 22:30 vía Twitter, luego que el intendente Carlos Arroyo recibiera el parte de Defensa Civil, en el cual se remarcaba el desmejoramiento del tiempo.

El comunicado oficial por esa red social dice: “El intendente Arroyo decidió suspender las clases para mañana en ambos turnos en Gral. Pueyrredón. Lo hizo luego de recibir el parte de DC que actualizado indica desmejoramiento de las condiciones para la madrugada que incluyen fuertes vientos del sector SSE”.

En tanto, desde el rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Platacomunicaron que se dispuso asueto administrativo en todas las dependencias. “Es competencia  de los decanos de las distintas unidades académicas, la decisión sobre el asueto académico”, precisaron. En tanto, establecimientos privados como Caece y Fasta suspendieron todas sus actividades previstas para este lunes.

Vale destacar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes lluvias y vientos desde este domingo hasta el próximo miércoles en Mar del Plata. “Se esperan valores acumulados de precipitaciones en todo el periodo de pronóstico de entre 60 y 80 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada”, informó el SMN

No hay comentarios: