viernes, 1 de julio de 2016

CRISTINA KIRCHNER REGRESA A BUENOS AIRES PARA RECORRER TODO EL PAIS


La expresidente Cristina Fernández de Kirchner viajará este sábado desde El Calafate hacia la Ciudad de Buenos Aires en el marco del inicio de una recorrida por todo el país. La exmandataria llegará a las 22.05 a la aeroestación porteña donde se espera que sea recibida por una gran cantidad de militantes.

Según trascendió, la expresidente vendrá "a caminar" las calles porteñas con la intención de que sea el puntapié inicial para una gira que luego se va a extender en todas las provincias del país.

Como es habitual, la "militancia" estará presente en sus recorridas y no se descarta que realice algún acto público. Vale recordar que este jueves la Cristina de Kirchenr utilizó sus cuentas de redes sociales para disparar contra "el Partido Judicial", a quien sindicó que, instado por el Gobierno nacional, "intenta crear un nuevo tipo penal" que consiste, según dijo, en "el delito de haber pertenecido" al Poder Ejecutivo entre 2003 y 2015.

La dirigente advirtió que se busca "instalar en la opinión pública que el anterior gobierno durante los doce años y medio de gestión tuvo como único propósito cometer delitos de manera indiscriminada". "Se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015", puntualizó la exmandataria. 

También indicó que se busca "distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial"

No hay comentarios: