sábado, 23 de julio de 2016

PETITORIO CONTRA EL TARIFAZO EN MAR DEL PLATA


Mediante 40 mesas en distintos puntos de la ciudad,  el FPV llevó a cabo una actividad que tuvo como fin ir en contra de los fuertes incrementos en las tarifas de luz, gas y agua.

13731942_1906816666212638_6854380677067778959_o
El Frente para la Victoria Mar del Plata realizo este sábado una actividad con más de 40 mesas de difusión y juntada de firmas en distintos puntos de la ciudad, contra el tarifazo en los servicios de luz, gas y agua.
De esta participaron numerosas agrupaciones del Frente para la Victoria, (MNA-Forja, Juventud CTA; La Cámpora, Nuevo Encuentro, Marme, RCA, La Carlos Miguel, Frente Grande, entre otras), en lo que constituyó una masiva jornada militante contra el ajuste del Gobierno.
El MNA-Forja fue una de las promotoras de la actividad y tuvo una importante participación con numerosos militantes que llevaron a la ciudadanía nuestra mirada sobre la realidad político, económica de la Argentina.
El referente de la agrupación Roberto “Chucho” Páez participó de la Mesa Central dispuesta en la Peatonal san Martin, en la que intercambio opiniones con los ciudadanos marplatenses y turistas que paseaban por nuestra ciudad.
“Nuestra próximo objetivo es contribuir con la marcha federal contra la pobreza y el ajuste, que es una iniciativa de la CTA, que convocara a miles de argentinos en una importante concentración en capital contra las políticas económicas neoliberales del gobierno de cambiemos”, señalaron.

No hay comentarios: