viernes, 26 de agosto de 2016

APOYO AL JUEZ ALFREDO LOPEZ QUE NO RENUNCIARA


La convocatoria frente al Juzgado Federal de Alfredo López pareció sensibilizar al magistrado, quien la había impulsado. Decenas de personas se reunieron y le dieron su respaldo. López dijo que continuará en la Justicia pese a sus denuncias.
“Muy emocionado” y confirmando que continuará en su cargo, el juez federal Alfredo Lopez salió a saludar a los concurrentes a la marcha que organizaron en su respaldo en la puerta del Juzgado que comanda.
Segundos antes de entonar junto las estrofas del Himno Nacional, López le confirmó a LA CAPITAL que seguirá en el cargo y confesó estar “sorprendido” por la convocatoria.
“Para apoyar a los gobiernos constitucionales, el pueblo argentino de Mar del Plata se hizo presente”, dijo el magistrado y cantó junto a los presentes las marchas Aurora, primero, y de San Lorenzo en segunda instancia.
Puntual, según la convocatoria lanzada durante la semana a través de las redes sociales, la gente comenzó a instalarse sobre Independencia 2024.
Lopecito 33Lopecito 13Lopecito 27
Banderas argentinas y algunos carteles, que decían “Necesitamos muchas jueces como López”, “Paz”, “Justicia”, “Fuera Justicia Legítima” o “Ladrones se akabó. Juicio y castigo”, fueron portados por los adherentes a la convocatoria.
Cerca de la entrada al Juzgado Federal se instaló el abogado patrocinante de López, Julio Razona, quien detalló que la próxima semana determinarán dónde presentan las denuncias ya que “tenemos varias aristas sobre las que trabajar”; el ex diputado provincial Armando Abruzza, y el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, y Julio César Durán, acusado mediáticamente por la ex presidente Cristina Fernández de comprar dólares para su nieto en medio del cepo cambiario, años atrás.
Mientras que el titular de Tránsito Municipal, Miguel Grassi Muñoz, calculó que “alrededor de 600 personas” habían respondido a la cita.Lopecito 01
Fuente Diario La  Capital de Mar del Plata

No hay comentarios: