martes, 16 de agosto de 2016

CAYERON LAS VENTAS UN 10.5 % EL FIN DE SEMANA LARGO


El sector comercial de CAME calculó que las ventas durante este fin de semana largo cayeron un 10,5 por ciento respecto a las registradas durante el feriado del 17 de agosto de 2015.
En tanto, el presidente de Fehgra, Roberto Brunello, remarcó que “los fines de semana largos ayudan a mejorar la performance de nuestros negocios, sin embargo, los hoteles y restaurantes están abiertos todos los días del mes”, por lo que elaboró una nueva plataforma para medir con datos reales el movimiento turístico para “evaluar el rendimiento del negocio, planificar y concretar acciones, apreciar su impacto, construir proyecciones y pronósticos, y así visualizar el futuro del negocio”.
El presidente de la Cámara de Turismo, Oscar Ghezzi, remarcó que tras este fin de semana largo “las señales que vamos recibiendo a medida que avanza el año son positivas en promedio, teniendo en cuenta que cada destino tiene una dinámica propia y evoluciona de un modo distinto a otro”.
Ghezzi destacó el compromiso de provincias y municipios ante la “actual demanda de viajes cortos a lo largo del año”, que propicia “la desestacionalización de la actividad y un panorama federal”, lo que lo llevó a expresar que eran “optimistas respecto de que esta tendencia continúe”

No hay comentarios: