lunes, 22 de agosto de 2016

EL JUEZ LOPEZ DENUNCIO A TRES FISCALES POR ENTORPECER LA INVESTIGACION DEL INCIDENTE DEL PRESIDENTE MACRI


El juez Federal Alfredo López confirmó que presentó una denuncia contra los fiscales Adler, Mazzaferri y Sicick por entorpecer la investigación sobre los incidentes que ocurrieron con el presidente Macri.
 López, encargado de la investigación en torno a las agresiones que sufrieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal en el barrio Belisario Roldán, anunció que presentó una denuncia contra fiscales federales de nuestra ciudad.
En medio de fuertes tensiones entre la justicia que responde al actual gobierno macrista y al kirchnerismo, el juez López dijo que la denuncia es contra los fiscales federalesNicolás Sicick, Laura Mazzaferri y Daniel Adler.
La denuncia quedó caratulada como “incumplimiento de deberes de funcionario público” y quedó radicada en la fiscalía del doctor Juan Manuel Pettigiani.
López argumento la presentación diciendo que “entorpecieron” la investigación sobre los hechos donde fue atacado el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal.
El magistrado resaltó que la fiscal Mazzaferri se negó a tomar una denuncia de la policía Federal e intentó desviar la investigación. En cuanto a Adler dijo en la denuncia que no apartó de la investigación a Mazzaferri ante un pedido suyo tras negarse a tomar la denuncia.
Finalmente sobre el fiscal Cizick, señaló que no le comunicó que tomó una declaración testimonial, siendo que el propio López esta como juez de la causa.


No hay comentarios: