martes, 30 de agosto de 2016

EN MAR DEL PLATA DESDE MAÑANA SE CANJEA LA TARJETA DE COLECTIVOS POR LA SUBE


La Municipalidad dispuso cinco lugares para adquirir la nueva tarjeta. El trámite podrá realizarse hasta el 16 de septiembre.
 
Desde mañana miércoles, la Municipalidad comenzará a canjear hasta el viernes 16 de septiembre la tarjeta de colectivos actual por la tarjeta SUBE, única manera con la que se podrá pagar el viaje en micro desde el 1 de octubre.
El Municipio dispuso cinco lugares para poder adquirir la nueva tarjeta de 8.15 a 14.30: Delegación de Sierra de los Padres y La Peregrina (Paraje El Coyunco acceso Padre Luis Varetto – Altura Ruta 226 km 16); Delegación del Puerto (Ayolas y Rondeau); Delegación de Batán (Avenida Centenario y Calle 155); Delegación Norte (Perito Moreno 4354 393 Estación Camet – Ruta 2 km 393); y Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen 1627). Asimismo, en estos lugares no habrá atención ni sábados ni domingos.
Los requisitos para el recambio son: DNI (con domicilio en Mar del Plata o Batán) y la tarjeta anterior (si el usuario no tiene, deberá registrarse para tramitar la SUBE). Además, se informó que la tarjeta SUBE tendrá 2 viajes negativos (esto significa que, sin carga, se podrán hacer dos viajes) y que el saldo de la tarjeta vieja no será transferible.
En cuanto a la carga de la nueva tarjeta, estarán habilitados más lugares y formas, como Homebanking y aplicación celular (previamente se deberá validar los datos en las Terminales de Autogestión SUBE -TAS-), Carga Virtual a través de la web y en lugares físicos, además de Locales de quiniela.

No hay comentarios: