lunes, 16 de octubre de 2017

CRISTINA: "MACRI ES LEAL A LOS FONDOS BUITRE,A SU FAMILIA, AMIGOS, SOCIOS, A EDENOR, EDESUR Y OTRAS MINORIAS"


La expresidenta y candidata a senadora nacional llenó el Cilindro de Avellaneda. Criticó a Macri y apostó al voto peronista de cara a las elecciones del domingo.
La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, dijo este lunes en un multitudinario acto electoral en el estadio de Racing Club que el Gobierno “prometió el oro y el moro” pero, después de 20 meses de gestión, se puede comprobar que “la única lealtad de (Mauricio) Macri es con los grupos concentrados de la economía”.
“Es a las mineras, a los fondos buitre, a su familia, amigos, socios, a Edenor, a Edesur; esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno. Por eso ser peronista hoy es decir ´basta ya’ Macri con tanta malaria para el pueblo”, arengó la líder de Unidad Ciudadana.
CFK Racing 6
La ex presidenta, quien habló después de su compañero de fórmula, Jorge Taiana, también cargó contra Margarita Stolbizer, candidata de 1País. Recordó que la dirigente, cuando era diputada de la Alianza, en el año 2000, “fue miembro informante, presentó, fundamentó y pidió el voto” para aprobar la ley de flexibilización laboral que después se conoció como “Ley Banelco” por la sospecha de pago sobornos para la sanción de la norma.
CFK Racing 5
“Esa diputada hoy acompaña, dicen que desde la oposición, una fórmula como senadora, y dice que no va a votar en contra de los trabajadores. ¿cómo le voy a creer si ya lo hizo una vez?”, se preguntó Cristina Kirchner, en un claro intento por sumar votos de la coalición que integran Sergio Massa y Stolbizer.
CFK Racing 3
Organizaciones políticas, sociales y sindicales afines al kirchnerismo colmaron el campo del estadio de Racing, y parte de sus tribunas, en el acto de cierre central de Unidad Ciudadana, donde se montó un escenario con un largo pasillo por donde circulaban los oradores en el centro de la cancha.
CFK Racing 10
En un acto con las tradicionales características de la liturgia peronista, desde el mediodía la zona de Avellaneda se convirtió en una ciudad colmada de micros que trasladaron a los militantes.
“Si sos joven, si no conseguís laburo y además estás podrido de que te paren porque no les gusta tu cara, tu vestimenta o lo que pensás; si no querés vivir en un país donde un pibe desaparece y nadie se hace cargo, y todavía no sabemos dónde está Santiago Maldonado”, dijo Cristina al pedir el voto para su candidatura.
CFK Racing 9CFK Racing 8CFK Racing 7CFK Racing 2
Y no se olvidó de mencionar a la líder de la Organización Tupac Amaru, hoy detenida en Jujuy, cuando indicó que “si sos realmente opositor, si te pareció que arrastrar a una mujer como Milagro Sala, sola en un auto sin patente, violando todas las convenciones internacionales; si no estás de acuerdo, votá entonces Unidad Ciudadana”.
La candidata kirchnerista llamó a “llenar esas urnas de votos”.
“Podemos y debemos ganar. Para ello, cada uno de ustedes debe convencer a dos más que no votaron; la necesidad de ponerle un freno y un límite al Gobierno. No por nosotros, sino por todos los argentinos y argentinas

No hay comentarios: