miércoles, 18 de octubre de 2017

ENCONTRARON EN EL CADAVER UN DNI DE SANTIAGO MALDONADO

El presidente Mauricio Macri ya fue anoticiado de la novedad. En las próximas horas el cuerpo será trasladado a Buenos Aires para completar el proceso de identificación.
El cadáver hallado ayer en el Río Chubut ocultaba entre sus prendas de vestir un DNI de Santiago Maldonado, elemento que incrementa decisivamente las posibilidades de que se trate del artesano desaparecido desde agosto.
Además del DNI los peritos que trabajan en la morgue de Esquel encontraron monedas, preservativos y una cachiporra, indicaron distintas fuentes que también aseguraron que el presidente Mauricio Macri ya está al tanto de esta novedad.
En las próximas horas el cuerpo será trasladado a Buenos Aires donde el Cuerpo Médico Forense, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, estará a cargo de la autopsia.
De Santiago Maldonado no se tienen pistas desde hace más de dos meses, y la búsqueda volvió a centrarse nuevamente sobre la zona de la comunidad mapuche en el departamento de Cushamen, donde fue visto por última vez el joven de 28 años.
El cuerpo fue hallado enganchado a ramas de sauces sumergido en las aguas del río, a unos 1.500 metros.

No hay comentarios: