miércoles, 27 de agosto de 2014

EMPLEADOS DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL DE MAR DEL PLATA SUMARON DONACIONES PARA LOS EVACUADOS



El Ministerio Público Fiscal Federal de Mar del Plata sumó donaciones de ropa de abrigo, frazadas y alimentos para los vecinos y vecinas de los barrios de General Pueyrredon que sufrieron las últimas inundaciones.

Sebastián Moreno, uno de los empleados de la Fiscalía Federal Nº1, brinda, junto a quienes llevan adelante "La Noche de la Caridad", un plato de comida diario a quienes viven y duermen en las calles de la ciudad; y desde hace unos meses organizó el espacio "Abrigá, Mar del Plata" (según su página de Facebook) que reúne donaciones de frazadas y abrigos para repartir entre quienes lo necesitan. Los puntos donde junta esas donaciones los puso a disposición de los evacuados, por lo que se estuvo recibiendo gran cantidad de ropa y mercadería en los últimos días. 

El Ministerio Público resolvió sumarse al proyecto solidario y decenas de trabajadores y trabajadoras aportaron su ayuda. "El Ministerio Público Fiscal  tiene que estar con la gente. Ya hemos ido a algunos barrios, con las mesas territoriales, y es necesario tener presencia en el territorio", sostuvo Moreno, quien añadió: "Aún quedan muchas cosas para acercar las fiscalías a los barrios, pero se está transitando ese camino".

Se pueden seguir sumando donaciones en La Sede (Rodríguez Peña 2950); en Monacchi Espacio Deportivo (Moreno 3545); Bristol Condominio Apart Hotel (San Martín 2150 entre las 15 y 23); Locutorios San Francisco (Av. Colón 1878 y Córdoba 1977); Agencia de Lotería y Quiniela "El Totito de Berutti" (Berutti 7551) y Catonio Fútbol 7 (Juan B. Justo 666).

No hay comentarios: