miércoles, 25 de marzo de 2015

LOS RECIENTES CRIMENES EN MAR DEL PLATA PUEDEN EXCEDER A PARTE DE LA OPERATIVIDAD NORMAL DEL MINISTERIO PUBLICO

              



Lo afirmó el fiscal Eduardo Amavet, quien tiene a su cargo la investigación de tres de los hechos ocurridos durante los últimos días. “Es una situación fuera de lo común” indicó.
amavet


El fiscal Eduardo Amavet, quien tiene a su cargo la investigación de tres de los hechos violentos ocurridos durante los últimos días, dialogó con Loquepasa.net, e indicó que “evidentemente no me puedo abstraer y no puedo ser un robot, tuve 3 hechos en menos de 24 horas, y mi colega tuvo otros tres en las 24 horas anteriores. 5 muertes en 48 o 72 horas. Hay un grado de repercusión social importante”, para luego afirmar “es una situación fuera de lo común”
Amavet indicó que esta situación “puede exceder a parte de la operatividad normal de lo que es el Ministerio Público Fiscal de Mar del Plata, tenemos la responsabilidad de brindar nuestros servicios a esta situación de emergencia”.
El fiscal hizo pública una situación que se comentaba por lo bajo, y confirmó que “la policía me hizo llegar su preocupación, porque tenemos una división de homicidios con 8 personas, que vienen investigando homicidios de todas las fiscalías, y que en 6 días esas personas investigar profundamente los homicidios es una situación anómala y que le resta operatividad”.

No hay comentarios: