viernes, 3 de julio de 2015

OPERATIVOS POLICIALES EN MAR DEL PLATA ARROJARON MAS DE 30 DETENIDOS

patrulla-detenidos

La secretaría de Seguridad confirmó en las últas 24 horas fueron aprehendidas más de 30 personas por distintos delitos. En tanto, en lo que va de la semana, el CPC detuvo a 92.
Como resultado de la acción policial en coordinación con la Secretaría de Seguridad municipal que conduce Rodolfo Manino Iriart, en las últimas 24 horas fueron aprehendidas más de 30 personas por distintos delitos.
Se realizaron más de 20 procedimientos, algunos de los cuales contaron con el apoyo directo del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). El accionar conjunto permitió asimismo secuestrar armas y drogas y recuperar objetos robados. Cabe recordar que el CPC  (dividido en Félix U. Camet, Peralta Ramos y Alfonsina Storni) está actuando al 100% de operatividad, cubriéndose las 86 zonas de patrullaje en las que se divide Mar del Plata y Batán.
En lo que va de la semana, este Comando realizó 68 procedimientos con un total de 92 aprehendidos, de acuerdo a la información registrada por Centro Municipal de Análisis Estratégico del Delito y la Violencia (CeMAED).




No hay comentarios: