viernes, 3 de abril de 2009

MIGUEL DEL SEL,OTRO INTEGRANTE DE LA FARANDULA QUE INCURSIONARIA EN POLITICA

Miguel Del Sel afirmó en C5N que en los próximos días podría definir su posible debut en el mundo de la política tras el llamado de varios representantes que lo quieren en sus filas. Desde Macri hasta Reutemann, las figuras que lo buscan
En vistas a las elecciones legislativas el próximo 28 de junio, el actor y empresario Miguel Del Sel afirmó en C5N que recibió varios llamados para pensar en una posible candidatura para representar a su Santa Fe natal. Según el actor, que tiene varias inversiones agropecuarias en su provincia, estuvo reunido con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y otros dirigentes santafecinos. Asimismo, destacó que Carlos Reutemann lo convocaría "en base a las encuestas que se están realizando por estos días". Del Sel afirmó que ser candidato con “Lole” Reutemann sería "acompañar a un amigo” por la relación que los une y “por lo que hizo en Santa Fe". Sin embargo, no descartó ser parte de las filas del PRO. "Quiero hacer algo por mi provincia. Tengo la cabeza con muchas cosas, pero sé que quiero hacer algo", afirmó el actor que se identificó con la figura del líder radical Raúl Alfonsín en "la honestidad manifiesta". “Cuando escuchaba que Alfonsín era honesto y decía lo que pensaba, me quedé con eso porque yo soy igual. Soy un tipo honesto, lo que tengo lo hice trabajando por eso creo que es posible un cambio”, agregó.

No hay comentarios: