martes, 14 de abril de 2009

NESTOR KIRCHNER AFIRMO QUE "LA ARGENTINA NO SOLO NO SE ENCUENTRA EN RECESION, SINO QUE SIGUE CRECIENDO"

Contrariando los índices privados que siguen poniendo en evidencia el escenario recesivo que las cifras oficiales todavía registran como una desaceleración, el presidente del Partido Justicialista anunció hoy que la Argentina no solo no se encuentra en recesión, si no que sigue creciendo.

"No hay que tener vergüenza de sostener el consumo interno, de recuperar aquello que nos esquilmaron porque es la manera de construir una Argentina diferente. El crecimiento va a seguir. Los últimos datos que tenemos indican que no hemos caído en recesión, sino que seguimos creciendo, se ha vuelto a reactivar la economía pese a la crisis internacional", dijo Kirchner en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Además, el titular del PJ que "la Argentina está soportando con mucha fuerza y dignidad la crisis internacional y, el crecimiento, continuará, como lo ha hecho últimamente en un 5 por ciento la demanda energética".

Radiodifusión. Kirchner también volvió a referirse al proyecto de ley de Radiodifusión que impulsa el gobierno nacional. "En nombre de la presidenta Cristina [Kirchner] les digo que su gobierno está a disposición de todos los que trabajan por la Patria. Es muy importante la nueva ley de Radiodifusión porque es fundamental consolidar un sistema plural y democrático en el que todo el mundo tenga derecho a acceder a ese sistema. Es absurdo que dos o tres grupos económicos sean los únicos con derechos", dijo Kirchner.

Y añadió: "En una sociedad democrática es absurdo que dos o tres grupos manejen la información. Tienen que hablar todos, no sólo los que hablan mal cuando no obtienen lo que quieren".

"Lo que nos sucede con la televisación del fútbol, hay que ver lo que se hizo en la Comunidad Europea, o en Estados Unidos. Ahora se discute la nueva ley de radiodifusión y es lógico, pese a quien maneje el fútbol, que los partidos más importantes puedan ser tomados y transmitidos para todos los argentinos", agregó.

En ese sentido, Kirchner sostuvo que "no debe haber una diferenciación entre que uno pueda ver los partidos porque tiene y él otro no".

No hay comentarios: