martes, 9 de junio de 2009

POR LA INVESTIGACION DE LA RUTA DE LA EFEDRINA DETUVIERON NUEVAMENTE A RICKY MARTINEZ Y A TRES EMPRESARIOS FARMACEUTICOS

El Tribunal de Casación Federal ordenó la medida para el padre del famoso actor Mariano Martínez, en el marco de la causa que investiga el tráfico de la droga, que lleva adelante el juez Federico Faggionato Márquez, junto a otros tres empresarios involucrados.
El padre del actor Mariano Martínez, Ricky Martínez, y otros tres empresarios del rubro farmacéutico fueron detenidos hoy por la Justicia en el marco de la investigación sobre la "ruta de la efedrina".

Fuentes judiciales confirmaron la detención de Martínez -que ya había estado preso por esta causa- y precisaron que permanecerá recluido hasta que el proceso llegue a la instancia del juicio oral.

Junto a Martínez fueron detenidos otros tres empresarios, uno de ellos presuntamente involucrado en los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina; además del asesinato de dos colombianos en el shopping Unicenter de Vicente López.

No hay comentarios: