La presidenta Cristina Fernández clausuró este mediodía Juegos Nacionales Evita 2010, en la plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata. En su discurso, la mandataria dijo que "la juventud no sólo es el futuro de la Argentina, también soy el presente"
Cristina Fernández aseguró en su discurso que hay que "redoblar los esfuerzos ante la adversidades y los problemas y seguir adelante" y felicitó a todas las delegaciones que compitieron en los "Juegos Nacionales Evita 2010". La presidenta Cristina Fernández afirmó que "cuando uno pone garra y esfuerzo las cosas salen adelante".
Al hablar en el acto, la Presidenta homenajeó a Facundo Fromen, del equipo de fútbol de Santa Cruz que murió hace poco en un accidente, y "a otro que seguramente me estará mirando desde arriba", en alusión al ex presidente Néstor Kirchner. Al hablar en el cierre de esa competencia deportiva, la jefa de Estado dijo que "quiero decirles que redoblar el esfuerzo ante las adversidades y los problemas y seguir y seguir adelante". Los Juegos Evita
De los Juegos Evita 2010 participaron niños de entre 12 y 18 años, de ambos sexos, adultos mayores y discapacitados de todo el país con el propósito de contribuir al desarrollo deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario