Escribe Adrian Freijo
Lo ocurrido esta mañana en la planta de distribución de Clarín no deja de ser un paso más, sólo uno más, en la decisión del gobierno de avasallar las libertades públicas.
Deciisión que por otra parte no es nueva ni comienza con este lamentable hecho...
La administración de los Kirchner ha resuelto hace mucho tiempo que la única garantía de perpetuidad es la anulación del disenso.La fuerza de los hechos -por más esfuerzo que se haga en ocultarlos- exige que el silencio acompañe los groseros errores que en materia económica, social y política se cometen a diario y que comprometen gravemente el futuro de los argentinos.
Todo el que piensa distinto es un enemigo, todo el que no se arrodilla ante la prepotencia, la ideología como razón de ser y el dinero como instrumento de compra de voluntades debe ser dejado a un costado del camino.
Lo vimos con la 125, lo vimos con las patoteadas de D'Elia, lo vimos en la prepotencia irracional de Moyano, lo vimos en las amenazas y aprietes de Moreno, lo vemos cotidianamente en las mentiras, en el uso vergonzoso de la publicidad oficial con dineros públicos, en los fusilamientos mediáticos del canal oficial, en la manipulación de la justicia a través del juez Oyarbide, en la compraventa de votos, en el cierre virtual del Congreso de la Nación a partir del momento en el que el oficialismo se convirtió en minoría y hasta que se aseguró el arrendamiento de impresentables personajes capaces de traicionar la voluntad de sus votantes.
Lo vemos, en fin, a cada paso y en cada rincón de esta triste república agonizante en brazos del autoritarismo más abyecto.
No puede extrañarnos entonces este nuevo y artero ataque a la libertad de expresión que significa impedir la distribución de un medio de prensa sin importar cual sea, de quien sea y lo que diga.
Es un aviso más -uno más- para que a nadie le quepa duda de este presente: O CON EL GOBIERNO O LA NADA.
Triste realidad que sin embargo no deja de ser eso...LA REALIDAD QUE TENEMOS QUE VIVIR HASTA QUE RESOLVAMOS SER UNA NACIÓN LIBRE Y UNA REPÚBLICA MODERNA.
En definitiva....nada nuevo bajo el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario