Informe del Portal OnLine-911
Fue en Mar del Plata lo acusan de "administración fraudulenta" y "auto robo" cuando el año pasado dos supuestos motochorros se llevaron más de 600 mil pesos en Liniers. La investigación comenzó por la propia denuncia del jugador de fútbol. Además se le secuestró un gran arsenal.
Luis Angel Scornavache, el ex contador del fustbolista Fabián "Poroto" Cubero fue detenido hoy acusado de armar un "auto robo" el pasado mes de octubre cuando denunció que dos motochorros le habían robado 600 mil pesos en el barrio de Liniers, informaron fuentes policiales.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la DDI de Mar del Plata en los domicilios ubicados en Larrea 2940 y Larrea 3124. Las fuentes agregaron que además se secuestró un importante arsenal de armas.
Entre las armas en posesión de Scornavache había una micro Uzi, con silenciador; una 9mm robada a un agente en Florencio Varela también con silenciador, una 44 con mira telescópica laser, una Beretta calibre .40, entre otras. La fuente señaló que las armas con silenciadores están prohibidos.
La causa que lleva adelante el juzgado federal de la ciudad de Mar del Plata comenzó por la propia denuncia de Cubero quien acusó a su ex contador de "administración fraudulenta" y estar detrás del robo de los 658 mil pesos el año pasado.
En ese momento Scornavache denunció que había sido víctima de dos motochorros quienes lo interceptaron a la salida de una sucursal del Banco Credicoop en las calles Timoteo Gordillo y Ventura Bosch de Liniers. Por último las fuentes señalaron que la semana pasada al ex contador de Cubero le secuestraron 20 mil dosis de Viagra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario