Vilma Baragiola visitó a los alumnos y docentes del Instituto marplatense San Antonio invitada por el profesor Walter Malagutti. Frente a un auditorio conformado por jóvenes, se explayó sobre los ejes de gobierno y contestó las preguntas de los alumnos y docentes. La charla giró en base a la seguridad, el transporte, el desempleo, las adicciones y programa para jóvenes y las incubadoras de Pymes.
A la hora de desarrollar sintéticamente su plataforma de gobierno Vilma explicó que "se debe construir una ciudad sustentable con desarrollo, con desarrollo sostenible a partir de aspectos ambientales, socioeconomicas y culturales para lograr una estabilidad macroeconómica afianzada y un crecimiento planificado, una Mar del Plata con futuro de vanguardia y con protagonismo, que efectúe las reformas necesarias para un municipio moderno que ofrezca incentivos, que capte fuertemente la inversión genuina y con servicios educativos conectados con las raíz productiva".
También planteó que "entre todos los marplatenses debemos construir una ciudad con calidad de vida para todos, con programas y resultados reales para la seguridad, y la salud, con un sistema educativo, de fuerte inserción en la matriz productiva de la ciudad y con servicios públicos cerca del vecino, también recalcó la importancia que desde el municipio se dé una respuesta a la falta de programas a las adicciones como también programas de contención para jóvenes que sufren este flagelo y no cuentan con los recursos necesarios para afrontarlos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario