* Alberto Castagnoli
El gobierno acordó con cadenas de supermercados y de electrodomésticos que los precios vigentes al 31 de enero no deben aumentar por dos meses. El gobierno pide a los consumidores que en lo posible guarden los tickets para cotejar con los que se cobra en la actualidad. También instrumentó que las denuncias pueden hacerse a un telefono gratuito 0800.
Independientemente de los controles que harán agentes del Estado, todos deben colaborar en que no haya algún comerciante que viole lo acordado.
Deben ayudar a controlar la Juventud Peronista. Sus dirigentes deben ponerse al frente de la cruzada para defender todos los productos,en lo que se refiere al costo convenido pero en especial los que componen la canasta alimentaria de los argentinos.
Es decir kirchneristas y otros sectores del Frente para la Victoria deben trabajar juntos. De la misma manera también deberían sumarse al control juventudes de otros partidos.-
En los 70 el General Peron decía "No es gritar la vida por Perón que se hace Patria, sino colaborando con el gobierno que es de todos los argentinos"
En los tiempos que vivimos los jóvenes, en especial los justicialistas, deben ayudar al gobierno ya que no basta que vociferen "Si la tocan a Cristina que kilombo que se va armar". Basta de palabras y ayudarla a la presidenta a gobernar ya que en ultima instancia los beneficios serán para el pueblo argentino, es especial los mas pobres,que tienen que hacer malabares para comprar alimentos para ellos y sus hijos.
No pretendo que se formen brigadas numerosas en los comercios, ya que ello puede ser utilizado por algunos inescrupulosos para desacreditar la tarea,
Bastará con que una o dos personas se hagan presentes en los comercios. Pregunten a los clientes y en forma diaria elaboren un informe y anoticiar alguna anomalia a las autoridades.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario