Opiniones en Libertad

Este sitio esta destinado para manifestarse con entera libertad. El unico limite es el respeto y la honestidad intelectual.- Fundado el 4 de marzo de 2008 y editado en Mar del Plata,Argentina. Responsable editorial Alberto Castagnoli

martes, 14 de junio de 2016

ANUNCIARON VUELOS DIRECTOS DESDE MAR DEL PLATA AL SUR DEL PAIS


Archivos adjuntos18:53 (hace 12 horas)



Desde hoy se podrán adquirir pasajes aéreos directos entre Mar del Plata y las ciudades de 
Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Usuahia y Calafate. Los vuelos se realizarán
 los días lunes y jueves con unidades de la compañía LADE (Líneas Aéreas del Estado).

La gestión fue realizada a través de los ministerios de Defensa de la Nación y de
 Producción de la Provincia, de donde depende la Subsecretaría de Turismo. Nicolás 
Casas, director provincial de Delegaciones Turísticas, fue el encargado de hacer el 
anuncio en el Auditorio del Museo MAR y dio detalles del convenio que permitirá esta
 reactivación tan importante para el turismo interno.

La iniciativa estará vigente desde hoy y hasta fines de agosto, aunque Casas adelantó 
que “vamos a ir por más” ya que se están realizando gestiones para que este servicio
 se extienda hasta fin de año.  “Hoy es un día de festejo para la ciudad y para la Provincia
 porque es muy importante para los vecinos de la ciudad, pero también de la zona”, agregó.

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo felicitó a Casas por este anuncio ya
 que “fue el motor que ha llevado esto adelante” y manifestó que “Mar del Plata y Batán
 han estado muy aislados en los últimos tiempos. En este caso, nos estamos integrando
 a distintos destinos del sur de la República Argentina. No es un tema menor, no solo por
 el aspecto del turismo sino también por índoles comerciales e industriales”.

Por su parte, Hernán Espíndola, director nacional de Transporte Aéreo, agregó que “esto
es un trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y el Municipio que se viene realizando
 desde hace varios meses porque desde el 15 de marzo LADE dejó de operar en Mar del Plata.
 Se pudo reflotar de nuevo la actividad aérea, que es tan importante en esta época del año”.

“Nuestro norte siempre fue el sur”

Las autoridades de LADE recordaron que se trata de “la única línea de fomento del país”
 que funciona desde hace 76 años, y precisaron que “Mar del Plata fue la escala – de esta
 compañía - que más pasajeros movió en el último año, al tiempo que auguraron tener
 “una buena temporada para continuar y retomar la historia de LADE”.

Asimismo, indicaron que “nuestro norte siempre fue el sur. Unir los pueblos de la Patagonia
 con las grandes capitales”, y detallaron los servicios que estarán disponibles para adquirir
 desde hoy:  

Lunes 20 de junio:

Mar del Plata – Neuquén – Bariloche - Comodoro Rivadavia

Jueves 23 de junio:
Mar del Plata – Neuquén – Bariloche // Bariloche - Puerto Madryn - Mar del Plata

Julio y Agosto:
Los mismos servicios y se suman, los jueves, conexiones a Comodoro Rivadavia 

para llegar a Calafate, Río Gallegos y Ushuaia


Los vuelos ya se pueden adquirir a través del sitio web de LADE – www.lade.com.ar,

Opiniones en libertad en 14 junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.