La actriz y conductora confesó hoy que le pidieron acompañar al oficialismo en las próximas elecciones legislativas. "Tenemos frágil memoria los argentinos. Tenemos un pasado muy cercano, como lo fue la crisis del 2001, y salimos construyendo para adelante", agregó.
"Yo soy tana, bostera y peronista”, expresó Andrea.
La actriz y conductora Andrea Del Boca confesó hoy que fue tentada por el oficialismo para formar parte de las listas de candidatos a las próximas elecciones legislativas. "Yo soy tana, bostera y peronista”, expresó.
Además, la niña prodigio de la televisión argentina destacó: "Todos tenemos que acompañar y decidir qué país queremos, y yo me siento representada por este Gobierno", en diálogo con Chiche Gelblung, en Radio Mitre.Durante la entrevista, el conductor preguntó a la actriz si había recibido alguna oferta política y, en caso de ser así, de qué partido, a lo cual Del Boca respondió: "Vamos por partes, primero yo soy peronista. Del Frente para la Victoria (FpV)"."Tenemos frágil memoria los argentinos. Tenemos un pasado muy cercano, como lo fue la crisis del 2001, y salimos construyendo para adelante", sostuvo, y agregó que el modelo de país de la era K es el que quiere para su hija y para el resto de los argentinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario