sábado, 29 de mayo de 2010

"NO SE PUEDE PERMITIR QUE NUESTROS NIÑOS VIVAN EN MEDIO DE BASURALES" AFIRMO LA DIPUTADA PERONISTA CLAUDIA RUCCI

La legisladora peronista visitó la localidad bonaerense de Campana. Concurrió a ONG’s y recorrió barrios humildes para dialogar con los lugareños y conocer sus problemas.
Luego de caminar junto a los vecinos por las calles de tierra del barrio Lubo, uno de los más humildes de la localidad bonaerense de Campana, la Diputada Nacional Claudia Rucci aseguró que “no se puede seguir usando las banderas del peronismo para abandonar a las personas, como no se puede permitir que nuestros niños, el futuro del país, vivan en los basurales, jugando con el agua de las zanjas, entre caballos y perros muertos”.
Rucci, acompañada por la concejal Katty Altimari, sostuvo que “los más humildes viven abandonados y no hay políticas de Estado para revertir esta situación. Y no porque no se pueda, sino porque no se quiere”. Para la legisladora, esto es el resultado de que “este gobierno vive negando la realidad. ¿Cómo van a proyectar políticas de Estado si dicen todo el tiempo que está todo bien?
A lo largo de una extensa jornada, Rucci recorrió Campana y mantuvo reuniones con representantes de ONG’s, entidades intermedias y trabajadores barriales. En horas del mediodía, visitó la sede de la Asociación para la Protección Integral del Discapacitado (APID), organismo de la sociedad civil que funciona como hogar y centro de día para más de un centenar de personas. Al atardecer, Claudia Rucci fue agasajada en la Casa del Peronismo Disidente, en donde dialogó con militantes, empresarios y vecinos.

No hay comentarios: