sábado, 26 de junio de 2010

"CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION"

*Carolina Perin

El día miércoles pasado le presenté en mano mi renuncia al cargo de Directora General del EMTUR en Bs.As al Intendente Cdor. Gustavo A Pulti.A mediados de 2009 ya le había expresado mi deseo de alejarme del cargo y fue a su pedido que permanecí en él hasta la fecha.Hoy, por razones estrictamente personales, mi renuncia tiene carácter indeclinable
No impedirá esta determinación que, como lo he realizado durante tantos años, siga colaborando y contribuyendo al desarrollo de la que considero casi como mi ciudad natal.En estos días personajes nefastos y oscuros, que tanto mal le ocasionaron a Mar del Plata, y que por suerte la mayoría de los marplatenses los tienen muy presentes, han pretendido con falsedades, mentiras y mala fe, cuestión que los caracteriza, tratar de dañar mi buen nombre y honor.Para ellos mi respuesta es “Cree el ladrón que todos son de su condición”.Dentro de mis posibilidades y responsabilidades en estos 2 años de gestión he puesto todo mi empeño, esfuerzo y recursos, incluso propios, para llevar adelante la tarea encomendada por el Intendente.Por lo tanto, tengo la absoluta certeza y convicción de haber cumplido cabal y honestamente con mis funciones.Durante este período de trabajo debí representar a los marplatenses, ante medios, organismos públicos, empresas privadas, sedes diplomáticas, eventos culturales etc.He presentado un proyecto de desarrollo del cual se han tomado algunas ideas que han podido ser plasmadas y otras que se podrán o no ejecutar, pero que forman parte de un sueño en el que creo que es llevar a Mar del Plata a ser productiva los doce meses del año liderando como lo he expresado públicamente un cordón fruti hortícola y cárnico prácticamente único.Tenga la certeza la comunidad de Mar del Plata que siempre tuve una altísima consideración por parte de mis interlocutores circunstanciales.Mar del Plata seguirá creciendo y desarrollándose más allá de las personas o de hechos coyunturales y no tengan dudas de que siempre trataré de aportar humildemente lo que pueda para el progreso de ella.

No hay comentarios: