En su habitual acto de los jueves y en pleno escándalo por el manejo de los fondos, la titular de Madres aseguró: "Hay demasiada sangre vertida como para perder tiempo en pelotudeces"; participaron funcionarios del Gobierno en señal de apoyo.En su habitual acto de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini evitó referirse a las denuncias que involucran a Sergio Schoklender, ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y recibió el apoyo del secretario de Comunicación Pública Juan Manuel Abal Medina y de Héctor Icazuriaga.
"Hay demasiada sangre vertida como para perder tiempo en polotudeces", manifestó la referente en su breve discurso. "Muchos vinieron hoy a esta plaza para ver qué carajo va a decir la Hebe, pero se van a tener que morder la cola porque lo que Hebe va a decir es gracias por tanta solidaridad", agregó al hablar ante los asistentes.
"Estamos aquí, que es lo importante", se limitó a expresar Abal Medina consultado por la agencia DYN sobre las denuncias que recayeron sobre el ex apoderado de Madres por presunto lavado de dinero.
Entre las agrupaciones que se acercaron a expresar su apoyo a las Madres estaban los militantes de La Cámpora, Corriente Peronista, Comedor Los Pibes de La Boca, Kolina, y la Federación Tierra y Vivienda que dirige Luis D`Elía, entre otras.
También se pudo ver al titular de Radio y Televisión Argentina (RTA); Tristán Bauer, y a Julio Piumato, secretario de derechos humanos de la CGT, entre otros.
El acto ocurrió horas después de que por primera vez desde que estalló el escándalo sobre el patrimonio de Sergio Schoklender, el ministro Florencio Randazzo admitiera que Schoklender pudo haber "defraudado" a las Madres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario