sábado, 6 de agosto de 2011

¡ ME SIENTO VACIO !

Por Roberto Hugo Silvestri


Desde hace un tiempo vengo sintiendo un gran malestar. He tratado de encontrar el porque y llegue a la conclusión ,estoy reclamando algo que parecería no importar. Reclamo seguridad, otros también la reclaman , por muertes que han quedado impunes o bien por la justicia que no ha actuado como la palabra lo dice " con justicia ". Es muy triste ver a mi alrededor todas las muertes injustas que ha habido, ya sea en Mar del Plata, en La Plata y en todo el país y en especial en la Provincia de Buenos Aires. Esto no tiene solución ni a corto ni a largo plazo. Por supuesto me alarma pues veo a los políticos con propuestas que no hablan del tema. He visto en Mar del Plata que algunos dicen " Yo sere el jefe de Policía en mi Ciudad ", "otros ponen de por medio que fueron policías" , " y otros directamente nada dicen " como Gustavo Pulti. Mientras esto ocurre y nos siguen mintiendo pués ninguno saber que hacer, los delincuentes siguen matando, robando y cortando ilusiones. No puedo creer que no haya una propuesta sería que hable de la seguridad; que hable de como va a funcionar la Policía y de como va a tener que actuar el sistema judicial. Todos le tienen miedo al tema y me pregunto ¿ que sucedera ? ¿ habrá tantos intereses creados ? ¿ es más fuerte la corporación policial que nuestro Pueblo ?- También me parece mentira que el Gobierno de Scioli, no haya podido hacer nada al respecto y que tengamos a un Ministro como Casal que actue como en la época de la dictadura " es sí o sí "- Por todo esto pienso, si le preguntaramos a los que lamentablemente han perdido a sus seres queridos, a todos aquellos que han visto golpear a sus padres y a todos los que de una u otra manera somos víctimas del delito ¿ cuál es su pensamiento respecto a los politicos y al Gobierno ", muchos dirán como yo ¡ que se vayan todos !"- Pido mil disculpas por lo aquí escrito. Necesitaba decirlo.

No hay comentarios: