En su declaración los desarrollistas manifiestan que la actual cuyuntura señala claramente un rumbo nuevo y distinto para alejarnos de practicas perimidas e intentar la conformación del movimiento nacional, tantas veces anhelado, para lograr la integración social, cultural y geográfica del país, sobre la base del crecimiento sostenido,la industrialización, la diversificación de la producción y la complementación del agro. En unión de clases y sectores para avanzar definitivamente hacia el desarrollo nacional, plataforma para afirmar la Nación de todos, autónoma y soberana, libre de agravios por la entrega, la devastación y consecuentemente, el dolor del pueblo.
Ricardo Palacios, actual concejal de AM, proviene del desarrollismo .El partido que fundo Frondizi apoya a Pulti y candidatos kirchneristas |
Superar la vieja política y a sus representantes aferrados a intereses y esquemas culturales sin vigencia, por ser contrarios al interés general. Practicas que tuvieron presencia cuando regían las alternativas cívico-militares que se sucedieron desde 1930 hasta hace poco. Cuando minorías privilegiadas y monopolios recurrían a los golpes militares para derrocar gobiernos representativos de la mayoría ciudadana que no respondían a esos grupos.
Esa historia sufrida por varias generaciones de argentinos y el legado político de Arturo Frondizi respaldan nuestra decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario