sábado, 1 de octubre de 2011

"EL MULTIMEDIO DE ALDREY IGLESIAS SE HA BENEFICIADO CON NEGOCIOS INMOBILIARIOS USUFRUCTUANDO EL ESPACIO PUBLICO" AFIRMO CARLOS CHEPPI

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, cuestionó duramente al Diario La Capital . “Me parece que estamos también en esta situación en Mar del Plata (por Clarín) y yo la batalla la voy a dar con todas mis ganas y con todas mis fuerzas y no me voy a callar la boca”, dijo. En ese sentido, denunció que el multimedio de Aldrey Iglesias se ha beneficiado con negocios inmobiliarios usufructuando el espacio público.
En declaraciones a Radio Continental, el dirigente kirchnerista pidió que “se dejen de hacer negocios inmobiliarios cortitos, chiquitos, con los que no se resuelven los problemas”.
Y puntualizó: “Ha habido intentos de utilizar parte de la Base Naval para negocios inmobiliarios. A eso me voy a oponer totalmente en la medida de mis posibilidades, porque si no se planifica en serio un puerto grande, vivo, que mire al futuro, le estamos errando”.
“Todos sabemos quién estuvo históricamente detrás de todos los negocios inmobiliarios. Son los mismos que atrancaron la obra de la Vieja Terminal. Hay un monopolio mediático que tiene importantes negocios en la ciudad. Por lo tanto, no me voy a callar la boca”, disparó.
Los cuestionamientos del candidato a la línea editorial del Diario La Capital fueron más allá cuando Cheppi cuestionó que en el acto de inauguración de los laboratorios del SENASA el ministro de Agricultura Julián Domínguez tuvo varios conceptos elogiosos hacia el funcionario marplatense que no fueron publicados en la crónica del matutino.
“Y vuelvo al Diario La Capital, sacaron fotos de ese día y no me nombraron a mí que estuve en ese acto, digo están falseando la información. Yo por eso estoy muy enojado. Y esto apunta a que el Diario La Capital tiene como candidato a Gustavo Pulti, esa es la realidad. Entonces me van a querer desgastar por donde puedan y yo no me voy a callar la boca. Sé que estoy en desventaja porque uno no maneja los medios”, expresó de manera vehemente el funcionario nacional que aspira a ocupar el despacho principal del Palacio Municipal marplatense.
Ante la pregunta sobre si su denuncia contra el multimedio es comparable con la batalla entre Clarín y el Gobierno, Cheppi dijo “me parece que sí que estamos también en esta situación en Mar del Plata y yo la batalla la voy a dar con todas mis ganas y con todas mis fuerzas y yo no me voy a callar la boca”.
“Yo soy el candidato del Frente para la Victoria en Mar del Plata, y algunos de mis rivales que perdieron la interna ahora están apoyando al gobierno de Pulti, y son también parte del armado de cosas no muy claras en Mar del Plata desde hace muchísimo tiempo”, sentenció.
“Yo sé que voy en contra de mucha gente con esto que estoy diciendo, lo tengo totalmente en claro y me voy a hacer responsable, como me quiero hacer cargo en serio de la Municipalidad el día que la gane”, señaló el candidato del FPV marplatense.

No hay comentarios: