El cuerpo de Lucas Menghini Rey, de 20 años, fue hallado esta tarde en el andén dos de la estación ferroviaria de Once donde el pasado miércoles una formación de la línea Sarmiento chocó a 26 kilómetros por hora contra los amortiguadores de base.Custodiados por la Policía Federal, Bomberos retiró los restos del joven de la estación de Once.
Lucas permanecía desaparecido desde el día del accidente y hoy se había confirmado, a través de grabaciones de cámaras de seguridad, que había abordado el tren.
Los investigadores encontraron el cuerpo del joven entre el tercer y cuarto vagón de la formación.
El chico de la localidad de San Antonio de Padua tomó el tren el miércoles como todas las mañanas para ir a su trabajo, un call center cerca de Once.
Paolo, padre de Lucas, se encuentra en la estación ferroviaria y María Luján, madre del joven, está en camino.
El Ministerio de Seguridad pidió una investigación exhaustiva para saber por qué el cuerpo del joven sólo se halló dos días después del siniestro, informó CN23.
En la tragedia ferroviaria murieron 51 personas y hubo 703 heridos, más de un centenar de ellos de gravedad. Además, hoy se encontraron dos personas que permanecían desaparecidas.
1 comentario:
Mi pèsame a toda la familia y a la familia de todas las vìctimas.
Esto que ocurriò fue y es un espanto, no se puede creer...estoy totalmente triste y me siento impotente. Espero que Dios o quien sea pueda ayudar a transitar tanto dolor. y que de una vez por todas esta desgracia SIRVA PARA ALGO
Publicar un comentario