La denuncia contra la vedette fue presentada en la Comisaría 3ª Metropolitana por apropiación ilegítima de joyas.
La jurado de ShowMatch se había comprometido a devolver unas joyas que fueron utilizadas en el Mega Fashion Show, realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Dichas joyas fueron prestadas por Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien realizó la denuncia porque no les devolvieron los brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes.
En un breve diálogo con Teleshow.com, Moria Casán minimizó el asunto y declaró: "Fue una equivocación. No hubo ningún problema".
Moria fue detenida por la policía en el aeropuerto de Asunción y deberá pasar la noche en la Comisaría 17 de Mujeres. La fiscal Celesta Campos confirmó al canal TN que la diva fue detenida este sábado por la tarde.
"Alrededor de las 18 horas fue detenida y en el transcurso de la mañana tiene que declarar. Todavía no fue imputada. Si ella puede decir dónde se encuentran o que diga a quién se las devolvió. Sino, se la va a imputar por apropiación. La pena es de hasta cinco años", afirmó Campos.
Además, agregó que la vedette deberá pasar toda la noche en la Comisaría para declarar el domingo temprano. "Me llama la atención por ser una persona tan pública", destacó.
El abogado del Sr. Armando Benítez, Carlos Rodríguez, fue quien se encargó de realizar la denuncia por apropiación de joyas. "Durante una cena se coordinó el préstamo de joyas. Bajo acta notarial se las entregaron y Benítez se las colocó a Moria en su camarín", afirmó a TN.
Cuando finalizó el show, el letrado contó que Moria no tenía las joyas puestas y nunca nadie las devolvió. "La llamamos sistemáticamente, le pedimos una explicación y el teléfono estaba apagado. No tuvimos acceso a ella. Nosotros le prestamos las joyas a Moria de forma particular bajo acta notarial".
La vedette pasará la noche en una amplia celda, la única de la Comisaría 17 de Mujeres, y tendrá como compañeras a otras cinco detenidas, según destacó el diario paraguayo ABC.
"Fue un malentendido y ya está todo arreglado", declaró la jurado de Bailando 2012 a la prensa paraguaya y agregó que no tiene niguna joya en su poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario