El grado de degradación a que nos ha llevado el "fenómeno" K era inimaginable para un país como la Argentina que supo ser la séptima Nación del mundo.
Claro nunca hubiéramos pensado, o siquiera, imaginado que nuestras pampas fueran confundidas con las estepas europeas que azotó Atila.
Ingenuos, no contábamos que, desde un geografía similar , vinieran a Gobernarnos desde Sta. Cruz " nuestro matrimonio" al estilo Atila.
Han arrasado con la Argentina productiva relegandola a la cuarta economía de Latinoamerica.
En vez de cimitarras y jinetes con arco y flecha se uso el impuestazo, las retenciones, las confiscaciones de empresas, el ataque a la industria y como colofón un retorno a la inflación como para que las clases bajas no se sientan que el "Atilismo K" los ignora.
Ello ha llevado que el Foro Económico Mundial en la ultima clasificación de Competitividad entre 144 países auditoría Argentina esta en el puesto 94 siendo el ultimo de los Estados Latinoamericanos computados. El primero es Chile en el puesto 33, Brasil 48 y los socios del Atilismo ni siquiera son computados salvo Ecuador que esta en el puesto 86.
Los países del sociaidiotismo del siglo XXI Venezuela y Bolivia ni entran en la cuenta.
El Kirchnerismo, como Atila, no pasara inadvertido por la historia, marcara el signo patético del atraso y la decadencia.
Por eso la resistencia que la mayoría del pueblo se expresa, por ahora, a través de los cacerolazos . A los argentinos no les gusta retroceder y si lo hizo fue porque por estos lares paso Atila y su mujer gobierna.